tratamientos clínicos, oncologia

 

La gran variedad de estilos de pelucas permite obtener cualquier peinado y color de cabello. Un buen estilo de peluca va a contribuir de forma notable a mejorar el estado de ánimo. Es también muy importante que se cumplan los criterios de naturalidad, fijación y comodidad. Los especialistas en sistemas de pelo y pelucas valoramos estos requisitos, Además con la selección del estilo elegido debe ponerse atención a los mínimos cuidados y el tratamiento diario de la peluca. Por norma general, cuanto más largo es el cabello, mayor es la cantidad de cuidados.
Existen pelucas de pelo artificial y natural. En comparación con el pelo artificial, el pelo natural implica más esfuerzo de adaptación y peinado.
Para la sustitución del cabello a corto plazo durante el tratamiento de quimioterapia, se recomiendan las pelucas de pelo artificial “fibras y micro-fibras”, sobre todo por que el pelo artificial, gracias a una técnica ultra moderna, ya no se diferencia ópticamente del pelo natural.
Prepárense con antelación para la caída del cabello tras la noticia de su oncólogo. Lo ideal sería que concertase con nosotros una cita cuando su pelo aún esté intacto, es decir, antes de comenzar la quimioterapia o, como muy tarde, tras el primer ciclo.
Como profesionales especialistas en sistemas de pelo y pelucas, encontraremos junto con usted el estilo adecuado, lo adaptaremos a su medida y le aconsejamos sobre su cuidado.
 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Martina | Respuesta 17.10.2015 18.02

Hola me gustaria comprar una peluca de pelo largo y flequillo de color gris sintetica. ¿ Teneis? Y si es asi q precio tienen.Muchas gracia

Ver todos los comentarios

Comentarios

10.07 | 23:05

Muchas gracias a ti por tu paciencia, son trabajos largos pero muy fructiferos y que merecen la pena por el resultado final.
Gracias de nuevo por tu confianza. Confio en tu regreso, y aprovecho para desearte unas felices vacaciones.
nana

...
09.07 | 19:15

Recomendado 100%,, Nona es una excelente profesional y persona, me ha dejado una melena preciosa estoy super contenta, volvere

...
09.07 | 11:14

Hola Ana:
El pelo en cortina de 5o cm.rubias tienen un valor de 110 € por 100 gramos.
Cualquier consulta puedes llamarme al 639539922 wahsapp.
Saludos
Nana

...
07.07 | 20:20

Qué precio tienen las extensiones lisas rubias de cortina largas por los hombros???

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO